Ampliaciones

Ampliaciones

🎲Catán Ampliación El Juego Básico

catan ampliacion 5-6 jugadores

Con esta ampliación para 5-6 jugadores del juego básico de Catán tendrás un mapa más grande para dos jugadores adicionales. Muchas otras maneras de marcar tu ruta y negociar con tus compañeros de la isla.

Las reglas a seguir son las mismas que en el juego básico, pero con una posible variación: para hacer el juego más agradable, el sistema de construcción puede ser modificado, de modo que los jugadores no tengan que esperar su turno, sino que deben seguir el orden de los turnos, dando prioridad al jugador más cercano a su turno. Cuando se juega de esta manera, los jugadores que no están en su turno no pueden cambiar las cartas para el repartidor o los puertos, ni pueden usar las cartas de desarrollo, aunque pueden comprarlas.

Necesitas Catán – Juego Básico para jugar.

Si quieres descargar las reglas de Catán El Juego Ampliación para 5-6 jugadores, haz click aquí.

 

🎲Catán Ampliación Navegantes

navegantes ampliacion 5-6 jugadores

Navegantes es una de las expansiones más populares de Catán y finalmente puede ser jugado en esta ampliación por 5-6 jugadores. ¡Navega por los mares de Catán!

Experimenta la emoción de navegar en Catán recreando expediciones navales históricas. El mapa muestra los 8 lugares que se pueden visitar durante las expediciones. ¡Descubre la historia de Catán! La campaña consiste en 8 escenarios. Los primeros cuatro escenarios sirven como introducción a las reglas básicas de esta expansión y por lo tanto son más fáciles de jugar. Los escenarios 5 a 8 añaden nuevas reglas y son ligeramente más complejos. Por lo tanto, se recomienda reproducir los escenarios en el orden indicado. El escenario 9 debe ser jugado libremente y de acuerdo a sus propias ideas.

Para jugar, necesitas el juego básico de Catán, la expansión Navegantes Ampliación para 5-6 jugadores de Catán y los Navegantes de Catán.

Si quieres descargar las reglas de Catán Navegantes Ampliación para 5-6 jugadores, haz click aquí.

 

🎲Catán Ampliación Ciudades y Caballeros

catan ampliacion ciudades y caballeros

Ciudades y Caballeros es sin duda la expansión que aporta detalles más complejos a Catán, ya que es la progresión natural una vez que se han jugado unas cuantas partidas de Catán.

Con la ampliación para 5-6 jugadores, podrás disfrutar de una tarde entera de Catán con muchos amigos en la mesa, ¡no te lo puedes perder!

Para jugar, necesitas Catán Básico, Catán Ciudades y Caballeros Ampliación 5-6 Jugadores y, Catán – Ciudades y Caballeros.

Si quieres descargar las reglas de Catán Ciudades y Caballeros Ampliación para 5-6 jugadores, haz click aquí.

 

🎲Catán Ampliación Mercaderes y Bárbaros

catan mercaderes y barbaros ampliacion

Con la ampliación Mercaderes y Bárbaros para 5-6 jugadores, es posible jugar todas las combinaciones imaginables de Catán para 2 o 6 jugadores, para pasar una tarde de Catán con muchas variaciones y configuraciones. Aprende a comerciar con Mercaderes y Bárbaros, ¡No te quedes sin él!

Para jugar, necesitas Catán Básico, Catán ampliación Mercaderes y Bárbaros para  5-6 Jugadores y Catan – Mercaderes y Bárbaros.

Si quieres descargar las reglas de Catán Mercaderes y Bárbaros Ampliación para 5-6 jugadores, haz click aquí.

 

🎲Catán Ampliación Piratas y Exploradores

catan ampliacion piratas y exploradores

Los elementos y reglas incluidos en este complemento le permiten incluir dos jugadores adicionales en sus viajes por mar.

Para jugar, necesitas Catán Básico, Catán ampliación Piratas y Exploradores para  5-6 Jugadores y Catán – Mercaderes y Bárbaros.

Si quieres descargar las reglas de Catán Piratas y Exploradores Ampliación para 5-6 jugadores, haz click aquí.

 

🎲Catán Ampliació per 5-6 jugadors

catan-expa-5-6-catalan

Si has gaudit d’Els Colons de Catán, ara pots jugar amb altres dos amics gràcies a l’expansió per a 5 i 6 jugadors, que inclou tot el necessari per ampliar l’illa de Catán i donar a altres dos jugadors totes les peces que necessiten per afrontar un desafiament a una nova escala!

Per utilitzar aquesta expansió, heu de tenir: Els colons de Catán.