Navegando por
Categoría: Blog

Mejores estrategias en Catán

Mejores estrategias en Catán

Este post del juego los Colonos de Catán mostrará las mejores estrategias avanzadas y tácticas específicas que podéis usar para mejorar vuestro juego. Asumimos que ya conocéis las reglas del juego y nos vamos a centrar puramente en la estrategia. Con estos trucos para Catán seréis infalibles, los reyes de este juego de mesa. ⭐5 movimientos estratégicos clave: ♟️Carretera más larga. Esta estrategia consiste en acaparar el máximo de ladrillo y madera para poder desarrollarte y construir aldeas. Es la…

Leer más Leer más

Mejores Expansiones

Mejores Expansiones

Todos los que juegan a juegos de mesa son adictos a lo que muchos consideran el mejor juego de mesa del mundo: Los Colonos de Catán. Aunque es un juego maravilloso, adictivo y simple, cualquier juego puede envejecer después de años de práctica. ¿Te aburre el juego básico de Catán después de haberlo jugado durante quince años? ¿Todavía te gusta su increíble estilo y no tienes ganas de pasar a un nuevo juego? Entonces ha llegado el momento de que…

Leer más Leer más

Cómo jugar a Catán

Cómo jugar a Catán

Los Colonos de Catán es uno de los juegos de mesa para niños y adultos más populares del mundo. Este juego fue desarrollado por Klaus Teuber, un dentista fascinado por este tipo de juegos. Entre 3 y 4 personas pueden jugar a la edición básica, pero hay disponible una ampliación para 5-6 jugadores si quieres jugar con más gente. En los Descubridores de Catán, nombre por el cual también se le conoce a este juego, el tablero de juego siempre…

Leer más Leer más