Ediciones

Ediciones

🎲Catán El Juego Básico

catan el juego

Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania, ha vendido más que muchos juegos tradicionales. Es un juego que combina la estrategia, la astucia y la negociación, y en el que los jugadores intentan colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construir aldeas, establecer rutas comerciales, etc… Catán ha vendido más de 2 millones de copias en Europa y América. Como si eso no fuera suficiente, fue nombrado «Juego del Año» en Alemania y en los Estados Unidos. El juego original de Catán, que lleva más de 10 años a la venta en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juegos de negocios, cooperación y, por supuesto, diversión. No hace falta decir que esta es la única pieza indispensable de Catán en tu casa. Desde la base se puede acceder a toda la gama de extensiones que ofrece la Isla de Catán.

Si quieres descargar las reglas de Catán El Juego, haz click aquí.

 

🎲Catán Plus

Catan plus

El juego básico, la expansión para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos mini-expansiones… ¡todo en una caja! Todos los elementos extras pueden ser combinados con los elementos del juego básico, y todos ellos pueden ser jugados por hasta 6 jugadores. Cada una de las expansiones y cada uno de los escenarios ofrece nuevas posibilidades de juego para Catán.

Catán ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Un juego que siempre sorprende y siempre nuevo. ¡Levad anclas y rumbo a Catán!

Si quieres descargar las reglas de Catán Plus, haz click aquí.

 

🎲Catán Junior

Catan junior

Catán Junior  se desarrolla en un anillo de seis islas donde los jugadores construyen escondites y encuentran la misteriosa Isla Encantada donde vive el Capitán Fantasma. Cada isla produce un recurso específico: madera, cabras, melaza o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir naves, expandir sus dominios y construir nuevos escondites desde los cuales puedan dominar el tablero de juego.

Si quieres descargar las reglas de Catán Junior, haz click aquí.

 

🎲Catán Juego de Tronos

Catan Juego de Tronos

Catán Juego de Tronos es un juego de mesa que utiliza la mecánica del popular juego Catán, junto con la del universo del Juego de Tronos. A lo largo del juego, cada jugador puede reclutar hasta 7 hermanos de la guardia de la noche para realizar ciertas tareas de vigilancia del muro. Mientras haya más guardianes que salvajes, no habrá problemas y el muro resistirá. De lo contrario, los salvajes pueden saquear los asentamientos.

El juego ofrece diferentes estrategias para ganar, y el manejo de estas estrategias durante el juego hará la diferencia entre convertirse en el próximo comandante de la Guardia de la Noche o no.

Si quieres descargar las reglas de Catán Juego de Tronos en español, haz click aquí.

 

🎲Catán El Duelo

Catan el Duelo

En el juego de mesa Catán El Duelo, controlas uno de los dos principados que constituyen la colonia de Catán y luchan por la corona del reino. Utiliza tus mapas para expandir tu principado, explora y coloniza nuevas tierras, adquiere recursos expandiendo tus territorios e intenta controlar a tu oponente con tu ejército y desarrollo.
Un buen uso del oro, las hábiles combinaciones y el comercio desarrollarán tu maestría y te llevarán a la cumbre de Catán. Expande tus colonias y contrata héroes, defiende tus tierras a través de la política, los inventos y la intriga.
La mejor estrategia y un poco de suerte con los dados decidirá el ganador del juego para 2 personas Catán El Duelo.

Si quieres descargar las reglas de Catán El Duelo, haz click aquí.

 

🎲Catán Juego de Cartas

Catan-cartas-mini-caja

Una nueva versión de Catán en formato de cartas, más fiel al juego de mesa original, que permite jugar de 2 a 4 jugadores y gestionar sus recursos para construir pueblos, carreteras, ciudades, etc…

Retoma completamente la esencia del juego original. Catán Juego de Cartas mini te permitirá pasar un ameno viaje o una gran tarde.

Si quieres descargar las reglas de Catán Juego de Cartas, haz click aquí.

 

🎲Catán El Auge de los Incas

Catan-el-auge-de-los-incas

Catán El Auge de los Incas es un juego independiente que lleva la esencia de Catán a la era precolombina.

Ponte en la piel de los Incas antes de la era precolombina con esta nueva edición de Catán. Expande tus aldeas y comercia con los mejores recursos para lograr la máxima prosperidad antes que otros jugadores. Abandona las tribus en decadencia y cuidado con los ladrones.

Si quieres descargar las reglas de Catán El Auge de los Incas, haz click aquí.

 

🎲Catán 3D Edición Coleccionista

Catan 3D Edicion coleccionista

Los colonos de Catán 3D Edición Limitada. Edición aniversario en 3 dimensiones (miniaturas pintadas) del famoso juego de Klaus Teuber.

Incluye todo lo necesario, en un cofre de madera,  para jugar el juego básico y la expansión Ciudades y Caballeros con 3-4 jugadores.

Las losetas están hechas de resina y pintadas a mano, los lados están adaptados para ser fijados entre sí.

Cada jugador recibe un juego completo de colonias, ciudades, metrópolis, murallas, caballeros y carreteras, todo pintado a mano. La caja de madera especial se utiliza para guardar el juego y contiene un compartimiento especial para los hexágono y un tablero de madera para las piezas del juego.

Si quieres descargar las reglas de Catán 3D Edición de Coleccionista, haz click aquí.

 

🎲Catán Star Trek

Catan Star Trek

Star Trek es una edición especial del famoso juego de Klaus Teuber, ambientado en la legendaria serie de ciencia ficción. El juego se juega de la misma manera que el clásico Catán, pero además de la réplica del universo de Star Trek en el tablero y las piezas de juego, contiene un conjunto de cartas de personajes con la tripulación del Enterprise; incluyendo a Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scott, Uhura o Chejov. Cada una de estas cartas tiene un poder especial que cambia las reglas del juego.

Si quieres descargar las reglas de Catán 3D Edición de Coleccionista, haz click aquí.

 

🎲Catán Edición de Viaje

Catan Edicion de Viaje

Esta práctica edición de viaje está diseñada como un práctico estuche que ahorra espacio y
permite desplegar el tablero de juego para que las carreteras, ciudades y pueblos queden perfectamente encajados en su lugar. Cabe estupendamente en una maleta y  contiene todos los componentes de las «grandes» versiones de Catán.
Esta versión también contiene una variante de juego para dos jugadores.

Si quieres descargar las reglas de Los Colonos de Catán Edición de Viaje, haz click aquí.

 

🎲Catán El Antiguo Egipto

Catan el antiguo egipto

Esta edición limitada es para aquellos que ya han disfrutado de los Colonos de Catán y desean añadir un toque más histórico al juego. A diferencia del juego original, no hay islas ficticias para colonizar. Los jugadores se introducen en el papel de un antiguo egipcio y construyen pueblos a lo largo de las fértiles orillas del majestuoso Nilo, los convierten en imponentes ciudades-templo y utilizan sus carretas de bueyes para expandir las rutas comerciales.

Si ya conoces el juego original «Los Colonos de Catán» o si ya has jugado en el Antiguo Egipto, puedes ser muy útil al faraón en la construcción de su gran pirámide. Aunque el faraón es un poco temperamental… Si cumples las condiciones con sus expectativas, ciertamente tendrás su bendición, pero si no, sólo puedes esperar que los dioses del Antiguo Egipto te sean propicios.

Si quieres descargar las reglas de Los Colonos de Catán El Antiguo Egipto, haz click aquí.

 

🎲Catán Los Colonos de Europa

Catan los colonos de europa

Catán es el juego del siglo XXI. Millones de jugadores de todo el mundo lo reclaman y lo demuestran una y otra vez. Para aquellos que quieran mejorar su experiencia de juego, Catán ofrece una gama de expansiones.

Los Colonos de Europa es un nuevo juego totalmente independiente ambientado en la Europa medieval pero que mantiene el espíritu del juego original. Los jugadores juegan el papel de comerciantes que tratan de expandir sus redes comerciales a través de Europa.

¡Demuestra que eres el comerciante más inteligente y que tienes muchas decisiones que tomar!

Juego independiente y autojugable. No es compatible con la serie regular de Catán.

Si quieres descargar las reglas de Catán Los Colonos de Europa, haz click aquí.

 

🎲Catán Los Colonos de América

Catan-ColonosDeAmerica

Los Colonos de América es el primer juego de la línea de Catán Historias que llega a las mesas de juego en idioma español.

Colonos de América es un juego de mesa independiente para 2 a 4 jugadores con todos los detalles para recrear la colonización del Oeste americano por los colonos de Europa.

Un juego independiente y autojugable. No es compatible con la serie regular de Catán.

Si quieres descargar las reglas de Catán Los Colonos de América, haz click aquí.

 

🎲Los Príncipes de Catán

los principes de catan

Catán es el juego del siglo XXI. Millones de jugadores de todo el mundo lo reclaman y lo demuestran una y otra vez. Para aquellos que deseen mejorar su experiencia de juego, Catán ofrece una serie de extensiones.

Este juego de Los Príncipes de Catán es para dos jugadores, uno de los juegos más populares del universo Catán. La nueva edición de este juego incluye algunas extensiones del juego (que nunca han sido publicadas en español). Además, el juego ha sido rediseñado por el propio Klaus Teuber (el inventor de Catán), y todos los elementos gráficos han sido renovados desde cero.

Si quieres descargar las reglas de Los Príncipes de Catán, haz click aquí.

 

🎲Catán en Català

Catan en catalá

Catán el joc bàsic … tu i els teus companys acaben de descobrir-ho.
Entre els seus primers habitants. Va construir pobles i carreteres. Comercialitzar les seves primeres matèries, i els pobles es van transformar en ciutats. En algunes zones, hi ha moltes argiles, altres són recursos minerals que semblen infinits. Els negociadors i comerciants trobaran noves oportunitats per a vostè i els seus oponents.

Accepta el desafiament!

Si vols descarregar les regles de Catán El Joc Bàsic, fes click aquí.

 

🎲Los Colonos de Catán (Libro)

los colonos de catan libro

En el apogeo de la era vikinga en Europa septentrional, la pequeña ciudad costera de Elasund fue víctima de saqueos. Sus tierras fueron explotadas, sus granjas destruidas y los habitantes apenas sobrevivieron al duro invierno, obligándolos a tomar una decisión radical: abandonar la única aldea que habían conocido. Candamir y Osmund, buenos amigos desde la infancia, conducen a su pueblo en un peligroso viaje en busca de una isla mítica que parece haber sido bendecida por los dioses: Catan. Sin saber exactamente dónde están, deben embarcarse en un arriesgado viaje para forjar una nueva sociedad. Pero si la fe del esclavo cristiano de Candamir se extiende en la comunidad, el conflicto con la tradición pagana será servido y la confrontación entre hermanos será imparable. Cuando los dos camaradas se sientan atraídos por Siglind, la misteriosa reina de las islas frías, la situación llegará a un punto crítico. Inspirada en el famoso juego del mismo nombre, que es uno de los más vendidos de todos los tiempos, Rebecca Gablé, maestra del género de la novela histórica, ofrece en Los Colonos de Catán una saga de aventuras épicas, rica en detalles y giros: «Rebecca Gablé, como Ken Follett, tiene el don de despertar el interés del lector por una saga de más de 600 páginas.

 

🎲Catán El Juego de Dados

Catan el juego de dados

En este emocionante juego, la isla de Catán se puebla según lo que dicen los dados. Todo lo que construyes te da puntos, pero para ser el mejor colono, tienes que tener suerte de tu lado y ser más inteligente que los demás.

Todo el encanto y la facilidad del juego de mesa «Catán» más algunos juegos rápidos con «Catán: El juego de dados». Lleva tu juego «Catán» contigo a donde quiera que vayas, ¡no podrás resistirte a jugarlo una y otra vez!

Si quieres descargar las reglas de Catán El Juego de Dados, haz click aquí.